
En esta nueva entrada,os voy a dejar los accesorios más útiles para llevar a nuestros fieles amigos en el coche, sin poner en riesgo nuestra seguridad y evitando tener que pasar horas y horas quitando pelos de la tapicería.
Como la seguridad es lo primero, empezaremos por ahí.
Los perros que no están acostumbrados a viajar en coche, tienden a ponerse nerviosos si no están bien enseñados. Esto, puede convertirse en un problema si no vamos acompañados ya que no podemos prestar atención al animal si intenta pasar del maletero al habitáculo por ejemplo.
Para evitar esto, tenemos unas rejillas adaptables que podemos añadir a cualquier vehículo independientemente de la marca o el modelo. Además, las tenemos a un precio muy decente como para dejarlo pasar.

El primer modelo (y para mi, el más estético) es esta rejilla adaptable.
Podemos variar su tamaño entre 106 y 145 cm para ajustarla al máximo al espacio de nuestro vehículo y así evitar el paso de los perretes más escapistas.
No necesitaremos herramientas para su colocación y es bastante robusto. No obstante, no podemos excedernos apretando los enganches puesto que son un tanto débiles.
Esto último podemos solucionarlo enganchando unas bridas a los reposacabezas en el caso de que no nos guste cómo queda.
La tenemos disponible a un precio bastante asequible y con envío en 1 día para clientes Amazon Prime.
Puedes comprarla haciendo clic en el siguiente banner.
En segundo lugar, tenemos otro separador.
Este, está hecho con tubos en vez de rejilla. es igual de ajustable y aunque su precio sea sensiblemente más elevado, su duración también lo será.

De igual manera que el anterior modelo, no necesitamos ninguna herramienta para colocarlo.
Es ajustable en altura (63-110cm) y en ancho (86-150cm).
Si nuestro perro es de tamaño y fuerza considerable, deberíamos adquirir esta opción, puesto que es mucho más robusta que la anterior.
Al ser el mismo vendedor, disponemos de envío en 1 día con Prime.
Puedes comprar el artículo haciendo clic en el siguiente banner:
Habiendo solucionado el tema de la seguridad, pasamos a la comodidad.
Muchos de nosotros hemos tenido alguna vez la brillante idea de montar a nuestros amigos peludos sin ningún tipo de funda en nuestro coche dejando la tapicería bien llena de pelos.
¿Que divertido es quitarlos todos en un caluroso día de verano después de haber ido al parque verdad?
Esto podemos solucionarlo colocando una funda que tape la totalidad del espacio donde van alojados.

La funda de maletero Smartpeas, está hecha de un plástico muy resistente.
No solo nos ahorrará horas y horas de quitar pelos. Al ser impermeable, evitaremos cualquier «fuga» de líquidos. Bien sea de nuestro perro o de algún recipiente que llevemos en el maletero.
Cuando esté sucia, podemos limpiarla con un trapo microfibras húmedo y un cepillo quitapelos para dejarla como nueva en unos minutos.
Dispone de varios sistemas de sujeción (velcro, ventosas y enganche de reposacabezas) para que se mueva lo menos posible.
Además, como podéis ver en la foto, está provista de una gran solapa para cubrir el parachoques y evitar arañazos cuando suba o baje el perro.
Comprando este modelo, regalan un bebedero para cuando salgamos con nuestros queridos amigos.
Para todo aquel que prefiera ahorrarse unos euros restando el bebedero, tienen la siguiente opción:
Es prácticamente la misma funda pero la tramita un vendedor diferente.
Finalmente, si preferimos no llevar a nuestros perros en el maletero por el motivo que sea, tenemos fundas para llevarlos en los asientos traseros.
Adjunto los modelos más vendidos y con mejores valoraciones de esta categoría:
Deja un comentario